¿Qué es Replicalia®?

Replicalia® es la marca registrada de la empresa Replica de azulejos S.L. Nace en el año 2010 con el objetivo de dar servicio al sector asegurador en la resolución de expedientes con daños estéticos en el Continente, proponiendo a las compañías aseguradoras un resultado económico satisfactorio, que a la vez fuera del agrado de los asegurados.

Tras varios años de trabajo con las compañías de seguros , abrimos el mercado a empresas reparadoras, de rehabilitación y comunidades de propietarios, ofertándoles los mismos servicios.

Finalmente, la realización de réplicas de azulejos y suelos descatalogados llegó al público en general, con una acogida más que satisfactoria. Ahora realizamos trabajos para arquitectos, interioristas, diseñadores, e incluso hemos llegado a acuerdos con grupos de almacenes de materiales de construcción para que puedan dar mejor servicio a sus clientes.

 

No sólo fabricamos réplicas de azulejos y suelos descatalogados.

Nuestro afán por evolucionar en la solución estética nos ha llevado a patentar un nuevo material, el Glass Celanic®, piezas de cerámica y vidrio templado y serigrafiado que son laminados para formar una pieza del mismo grosor que el azulejo para poder formar parte del alicatado de cualquier estancia.

El Glass Celanic® se utiliza también para la información urbana por medio de la impresión de código QR, ya que es el soporte ideal para su instalación en cualquier punto.

Fabricamos piezas de alicatado o suelo adaptadas al diseño de nuestros clientes.

Así mismo damos servicio de serigrafía con tintas UV a cristaleros y fábricas de muebles.